Xfavor ayuda necesito una historia de terror mínimo 20 renglones es para hoy
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
EL NIÑO DEL LAVADERO...
Hace no muchos años surgió una nueva leyenda en Morelos, relata la historia de una Madre y sus dos hijos que se mudó a una casa donde desconocían lo que había ocurrido años atrás.
La leyenda cuenta que Sarah y Oscar solían salir a jugar con la pelota al patio de casa mientras Alicia su madre hacia los quehaceres del hogar.
Tenían un compañero de juegos, Rolando, este un día le pegó a Sarah, por lo que la Alicia, fue a buscar la casa del niño para reclamarle a sus padres del comportamiento pero cuando preguntó a los vecinos, todos negaron conocer a Rolando.
Eran ya las 2 de la mañana cuando Alicia escucha las risas de hijos, se paró a ver que sucedía y los encontró jugando en el patio, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio que sus hijos lanzaban una pelota y ella regresaba a ellos por sí sola.
Asustada y molesta les dio la orden a Sarah y Oscar que se metieran a dormir cuando de pronto escucharon una voz diciéndoles que no se podían ir. Sarah enojada le gritó a su mamá que Rolando le estaba pegando a su hermano, Alicia corrió al patio a ver que pasaba pero no vio ni a rolando ni a Oscar, su hijo había desaparecido y jamás lo volvió a ver.
Alicia desesperada intentó que le creyeran, pero jamás pudo demostrar lo que sucedió aquella noche. Las autoridades cerraron el caso y lo dejaron como un aparente secuestro.
Un día Alicia lavaba los platos, y de repente vio en el patio que dos sombras cruzaban y se metían abajo del lavadero, a la vez oía una voz que llamaba a Sarah.
Alicia asustada le llamó de inmediato a su hermano y le contó todo lo que había sucedido, el hermano fue a ver, y comenzó a buscar debajo del lavadero, y se llevó una horrible sorpresa cuando lo que encontró fueron cadáveres humanos, restos de dos niños, cuerpos que pertenecían a Oscar y Rolando que al ser sacados de ahí se escucharon sus voces pidiéndole a Sarah que jugara con ellos.
Estos restos fueron llevados a campo santo, luego de esto, los ruidos y las apariciones jamás volvieron a suceder, al hacer las investigaciones se dieron cuenta que Rolando si había existido, y que había muerto trágicamente ahogado en el lavadero. Lo que nunca se supo es como Oscar terminó enterrado en ese patio junto a Rolando. De Alicia y de Sarah tampoco ya se sabe nada.