Tratamiento de datos y azar, pregunta formulada por fatimasolis65152, hace 3 meses

_______________ y _______________ por el _______________. No sabía cuál era su _______________. Debía llegar el _______________ piso, pero no se animaba a _______________ la dirección exacta. Ya no eran _______________; ella se lo había dejado claro la noche ___________ bajo la lluvia _______________ que caía lentamente… se _______________ la cara con ____Ambas __________ manos, _______________ lloraba, pero las gotas de agua no dejaban ver cómo las lágrimas _______________ por sus bellas mejillas _______________. Ahora _______________ decirle cuáles eran sus _______________. Llegó al _______________ piso y se detuvo. Sus dedos se sacudían con un violento _______________; era el miedo que subía desde sus _______________ hasta su _______________. _______________ al pensar en ella, tan hermosa y _______________, aunque lo hubiera _______________. Tal _______________ no todo era su culpa, pues él mismo había sido _______________ y escandaloso en algunas _______________. Mientras pensaba en cómo suelen ser los _______________, llegó al piso indicado y no dudó más. Tocó a su puerta y sintió una _______________ al escuchar una _______________ masculina que la llamaba por su _______________…


fatimasolis65152: ayuda estas son las palabras rumbo grosero noveno resbalaban
necesitaba séptimo prebia vez
nombre subía desfallecía novios
cabeza cubría noviasgos ocaciones
ambas sinsera descepcionado sincera
establecer previa sacudida bajaba
ves runvo ocasiones voz
decepcionado noviazgos elevador frenesí
frenezí juveniles vos nesecitaba
veraniega zapatos sentimientos indudablemente
fatimasolis65152: rumbo grosero noveno resbalaban
necesitaba séptimo prebia vez
nombre subía desfallecía novios
cabeza cubría noviasgos ocaciones
ambas sinsera descepcionado sincera
establecer previa sacudida bajaba
ves runvo ocasiones voz
decepcionado noviazgos elevador frenesí
frenezí juveniles vos nesecitaba
veraniega zapatos sentimientos indudablemente

Respuestas a la pregunta

Contestado por aelisario1802
5

Respuesta:

Así pasa algunas veces

Subía y bajaba por el elevador. No sabía cuál era su rumbo. Debía llegar el noveno piso, pero no se animaba a establecer la dirección exacta. Ya no eran novios; ella se lo había dejado claro la noche previa, bajo la lluvia veraniega que caía lentamente… se cubría la cara con ambas manos, indudablemente lloraba, pero las gotas de agua no dejaban ver cómo las lágrimas resbalaban por sus bellas mejillas juveniles.  

Ahora necesitaba decirle cuáles eran sus sentimientos. Llegó al séptimo piso y se detuvo. Sus dedos se sacudían con un violento frenesí; era el miedo que subía desde sus zapatos hasta su cabeza. Desfallecía al pensar en ella, tan hermosa y sincera, aunque lo hubiera decepcionado. Tal vez no todo era su culpa, pues él mismo había sido grosero y escandaloso en algunas ocasiones.  

Mientras pensaba en cómo suelen ser los noviazgos, llegó al piso indicado y no dudó más. Tocó a su puerta y sintió una sacudida al escuchar una voz masculina que la llamaba por su nombre…

Otras preguntas