uso responsable de bienes y servicios 5 ideas
Respuestas a la pregunta
1
Departamentos, oficinas y casas. Los llamados bienes inmuebles, ya que no pueden moverse de lugar, son un ejemplo perfecto de bienes consumibles (comprables), heredables, retornables y estructurales.
2
Computadores, celulares, videojuegos. Unos de los bienes más ampliamente producidos y consumidos en los tiempos contemporáneos son los vinculados con la revolución tecnológica de finales del siglo XX. La Internet, las telecomunicaciones y el mundo virtual implican una venta enorme de aparatos electrónicos.
3
Servicios de alimentación. Desde restaurantes étnicos y tradicionales, hasta cadenas de fast food o puestos ambulantes de comida, estos emplazamientos ofrecen un servicio de cocina de alimentos que termina apenas los clientes hagan lo mismo con sus platos.
Servicios de transporte poblacional
4
Las líneas de taxi, los autobuses colectivos o incluso los transportes de tracción a sangre en poblaciones rurales, este sector representa un servicio indispensable para la vida en sociedad, ya que permiten la rápida circulación de los trabajadores.
5
Servicios de limpieza doméstica. Se refiere a las conserjerías (porterías) de los edificios, tanto como al sector formal o informal de la limpieza doméstica.