Una fábula de ciencia ficción (Con moraleja), Porfa la haría pero no me da tiempo por qué tengo más tarea, no me dará tiempo, (Qué sea inventada, no de interne)
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Había una vez, una científica que no salía mucho de casa. Un día decidió salir al mundo y reintegrarse con las demás personas. Se puso la ropa que más le gustaba y al mirarse al espejo sonrió.
Cuando salió a la calle, todas las mujeres a su alrededor eran muy diferentes, en todas partes había publicidad de chicas con apariencias irreales y las demás mujeres buscaban seguirlas. Le parecía exagerado y riesgoso, verlas tan lastimadas con tacones altísimos y operaciones que tardaban en sanar. De pronto, las personas comenzaron a mirarla mal, con asco, con crítica y se secreteaban entre ellos, señalándola y burlándose. Se sintió humillada, al mirar su reflejo en un cristal solo veía a una mujer de baja estatura, con gafas, de proporciones que ella sabía que eran las correctas.
Regresó a su casa avergonzada. No sabía que las personas eran tan críticas y tan diferentes de lo que recordaba. Ella realmente quería integrarse a la sociedad, así que se puso manos a la obra e inventó un elixir que la volvió muy delgada, al salir la criticaron por ser baja así que volvió para volverse alta. Al salir la criticaron por la forma de su rostro, así que volvió a casa e inventó una máquina que la podía deformar un poco para emular a las modelos; al salir la criticaron por sus labios, así que volvió e inventó una crema para hincharlos. Así pasó varios meses, hasta que su cuerpo ya no pudo más, se sentía enferma.
Sin una costilla, con los labios adoloridos, hambrienta, débil, demacrada... Fueron tantos los cambios que ni su ciencia pudo ayudarla.
Explicación:
(puedes modificar lo que quieras jaja) La moraleja es "quiérete como eres, como te sientas más cómoda, aprende a ver tu belleza y no la compares con la de los demás, no tiene caso querer parecerte a alguien sabiendo que cada persona es completamente diferente justo para hacer a la vida más interesante. Y de paso tampoco critiquemos a los demás, no los juzguemos ni busquemos que sigan algún otro estilo de vida, no es tu amigo si debes hacer cosas desagradables para tener su aprobación."