un resumen de un cuento de ciencia ficción para jóvenes o niños
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Un cuento intrigante para niños fantasiosos
Saúl era un niño que vivía rodeado de comodidades y privilegios. Su padre era un experto cirujano y su madre una escritora de éxito, así que la familia residía en una enorme casa con jardín, piscina y un garaje en el que dormían dos coches de alta gama. A sus once años no le faltaba de nada: vestía a la última moda, tenía un cuarto privado repleto de juegos, y en la pared de su dormitorio colgaba una televisión tan grande que más bien parecía una pantalla de cine.
Andrea era una niña muy curiosa y creativa, siempre soñaba cosas fantásticas, que divertían mucho a su madre, quien le decía que debía dejar de soñar tanto y dedicarse con más ahínco a sus estudios, porque le gustaba más fantasear que estudiar.
Había una especie de naves espaciales de distintos tamaños volando por todas partes, observó terminales con pasarelas llenas de personas que entraban ordenadamente en naves transparente de dos pisos, que ascendían verticalmente y luego partían a grandes velocidad. También podía ver hermosos jardines con pasto muy verde y arboles con extrañas formas.