un dialogo que tenga hemociones como tristeza felicidad amor envidia etc
Respuestas a la pregunta
Marilú (dirigiéndose a la mesa y sentándose sin preguntar): Hola chicos ¿cómo están?
Lara (sonriendo a su amiga): Hola, te diría que te sentaras, pero ya lo hiciste.
Carlos (De manera amable): ¿Cómo estás Marilú?
Marilú (de manera insinuante y coqueta dirigiéndose a Carlos): Yo estoy bien ¿Hermosa no se nota?
Carlos (sonriendo): si claro que se nota.
Lara (interrumpiendo algo molesta): Bueno, bueno ¿Qué pasa? Vamos a organizarnos ¿Marilú querías algo?
Marilú (Sin dejar de mirar a Carlos): No, no quería nada solo pase a saludarlos pero ya me voy, nos vemos luego Carlos.
Marilú se levanta de la mesa, guiñando el ojo descaradamente a Carlos mientras este se sonríe con la chica sin respetar que Lara está a su lado.
Lara (molesta): Yo ya terminé de hablar contigo, nos vemos.
Carlos (sin prestar mucha atención): Ok, nos vemos luego
Ambos salen del lugar, días después entra Marilú a la cafetería, su rostro estaba triste, sacó un cuaderno y comenzó a hojearlo distraída hasta que Beatriz entró y se sentó a su lado.
Beatriz (saludando alegre): Hola ¿cómo estás?
Marilú (Respondiendo con desgano): No muy bien, algo triste.
Beatriz (intrigada): ¿Y eso por qué, que te pasa?
Marilú (apenada): Te voy a contar, pero no me juzgues por favor, resulta que durante mucho tiempo vi le relación de Lara y Carlos, se veían tan bien, tan felices, compartían todo y yo quería tener un novio así. Comencé a coquetear con Carlos y al final él se quedó conmigo, hace varios días que somos novios, pero ha sido horrible, no me llama, me trata mal, coquetea con otras chicas.
Beatriz (Tratando de no reírse de la situación): Si, él es así. Tu no le quitaste el novio a nadie; hace unos días ellos estaban aquí porque Lara lo estaba dejando ya que no es el chico ideal, las apariencias engañan y lo que parecía una pareja feliz, no lo era.
Marilú (Sorprendida): ¿En serio? Ese día yo estuve aquí, coquetee con Carlos y esa tarde el me busco y me dijo que iba a dejarla y que quería ser mi novio, y yo pensando que me había ganado la lotería acepte.
Beatriz (desaprobando lo que escucha): ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Por qué si son amigas, se lo quitaste? O lo intentaste porque ella lo había dejado.
Marilú (apenada): Lo hice por envidia, quería sentirme como pensé que ella se sentía y tener una relación como la de ella.
Beatriz (Sonriendo maliciosa): Bueno amiga, la envidia es un muy mal sentimiento, nunca sale bien, pero por envidia o no, se lo quitaste y ahora te lo quedas, te lo mereces por mal amiga.
Beatriz se levanta y Marilú queda sentada en la mesa con cara de tristeza y decepción.
FIN
COMPARTIR EN FACEBOOK
Respuesta:
ExpEl Amor es parte de nuestra felicidad ya que forma parte de nuestro ciclo de vida.
Es el mejor maestro que podamos tener, con el podemos compartir ratos inesperados, tanto de alegria como de tristeza
Muchas personas buscamos el amor verdadero, el cual no sabemos si lo encontraremos oero igual lo intentamos una y otra vez hasta conseguirlo.
Todos los seres nacemos con amor, lo malo de esto es que al pasar del tiempo nos toca partir de este mundo a uno que todavia no conocemos, y dejamos esa llamada tristeza, la cual conocemos a traves del amor. Ese amor incondicional que sentimos hacia una persona, familiar, amigo o incluso por nuestras mascotas.
El amor no distingue raza, color ni estatus social es verdadero supera todo obstaculo que se presente en el camino.
A muchos les ha tocado conocer la tristeza a travès del amor, puede ser el caso de haberse enamorado y no ser correspondido o por la partida de un ser querido.
El amor es nuestro dia a dia el cual nos deja una enseñanza, que no siempre sirve para conocer la felicidad como todos quisieramos, tambien nos permite conocer la tristeza aunque no quisieramos que asi fuese, pero es parte del crecimiento y la vida.licación: