Tres causas porque los jóvenes fuman y sus posibles soluciones para no hacerlo
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los adolescentes suelen pensar que los cigarrillos electrónicos, así como el tabaco sin humo, los cigarrillos de clavo de olor (kreteks), los cigarrillos con sabor a caramelos (bidis) y las pipas de agua (narguiles), son menos dañinos o adictivos que los cigarrillos tradicionales. Sin embargo, todos conllevan riesgos para la salud.
Los cigarrillos electrónicos son dispositivos que funcionan con pilas que calientan un líquido (que, por lo general, pero no siempre, contiene nicotina) y lo convierten en un vapor que se puede inhalar. Mediante investigaciones, se ha demostrado que los usuarios de cigarrillos electrónicos inhalan sustancias químicas potencialmente dañinas. Los cigarrillos electrónicos también pueden provocar que los adolescentes se vuelvan adictos a la nicotina y que el consumo de productos derivados del tabaco parezca normal, lo que podría derivar en el consumo de cigarrillos.
Además, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos recomienda que los jóvenes no usen ningún tipo de cigarrillo electrónico.
Explicación:
Recuérdale a tu hijo adolescente que fumar le da mal aliento. Hace que la ropa y el cabello huelan mal, y pone los dedos y los dientes amarillos. Fumar también puede dejarte con tos crónica.
Aumentar el precio de los cigarrillos. ...
Restringir el acceso. ...
Limitar la publicidad sobre tabaco. ...
Realizar campañas en los medios de comunicación. ...
Programas para dejar el tabaco.