Texto de aproximadamente 300-350 palabras para motivar a la población a donar regalos en Navidad.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:
Se acerca la Navidad. Es uno de los días más ocupados del año para muchos niños y niñas de todo el mundo que están ansiosos por ver sus juguetes traídos del polo norte por el niño Jesús, Pero no todos los niños del mundo o todos los niños Jesús tendrán un regalo el 25 de diciembre, Hay muchos padres y madres que no pueden darse el lujo de darles a sus hijos los regalos que piden y hay muchos niños y niñas que no tienen padres, los regalos de navidad son una problemática que afecta tanto a directores de los orfanatos como a padres de bajos recursos económicos, navidad es un momento muy especial para compartir con los más pequeños. Puede usar este tiempo para donar un juguete y hacer que el niño o niña tenga una sonrisa de felicidad plasmada en la cara. Busque un huérfano, un hospital o una iglesia cercanos (independientemente de la religión) en la guía telefónica del lugar donde vive y pregunte cómo puede ayudar a un niño (o niña) a celebrar una “Navidad”. Cada vez hay más oficinas dedicadas a recolectar donaciones de estas organizaciones y distribuirlas a niños de escasos recursos.
Tú eliges dónde ayudar.
¿Por qué te escribo esta carta?
Porque cada año millones de niños en todo el mundo sufren de pobreza infantil y sufren altibajos que la población en general no podría imaginar, puede que no hayan tenido nunca un juguete propio y este texto es para concientizar, tenemos los recursos para mejorar su navidad ¿Por qué no hacerlo? Todos somos uno.
Al mismo tiempo, obtienes el mejor de todos los regalos... El don de poder compartir, puedes ver cuanta felicidad te traerá donar, ver la sonrisa de satisfacción en los niños y niñas que ayudaste es el mejor resultado del día, darse cuenta de lo bueno que es ayudar a los necesitados, ¿por qué no hacerlo cada que puedas? La necesidad de estos niños no acaba el 25 de diciembre, dura todo el año, necesitan medicina, comida, ropa, útiles escolares, etc. ¿Puedes ayudar?