Tratamiento de datos y azar, pregunta formulada por elmaxicero4, hace 11 meses

Tema: vectores
Lenguaje de programación: Java

> Llenar un vector a de n elementos, luego de estas los números en el vector debe realizar un proceso que permita
indicar cuantos números ingresados están en el rango de 0 a 3, cuantos de 4 a 6 y cuantos de 7 a 9. Se debe
validar que el algoritmo no permita ingresar números diferentes al rango de 0 a 9.

Respuestas a la pregunta

Contestado por terroneslucy22
0

Respuesta:

Ejercicio 1

Realizar un programa que defina un vector llamado “vector_numeros” de 10 enteros, a continuación lo inicialice con valores aleatorios (del 1 al 10) y posteriormente muestre en pantalla cada elemento del vector junto con su cuadrado y su cubo.Ejercicio 2Permalink

Crear un vector de 5 elementos de cadenas de caracteres, inicializa el vector con datos leídos por el teclado. Copia los elementos del vector en otro vector pero en orden inverso, y muéstralo por la pantalla.

Ejercicio 3Permalink

Se quiere realizar un programa que lea por teclado las 5 notas obtenidas por un alumno (comprendidas entre 0 y 10). A continuación debe mostrar todas las notas, la nota media, la nota más alta que ha sacado y la menor.


elmaxicero4: Ejercicio 2Permalink?
elmaxicero4: 3Permalink? a que te refieres?
elmaxicero4: aaa son otros ejercicios de programación xd
Otras preguntas