Seguro que en tu vida personal o familiar puedes introducir hábitos más
ecológicos, aunque sea ir “contracorriente”. ¿Conoces algún ejemplo experiencia?
¿Has oído hablar de la Banca Ética? Piensa en algo que esté a tu alcance, que puedas
hacer conscientemente, y compártelo con los demás
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Seguro que en tu vida personal o familiar puedes introducir hábitos más ecológicos, aunque sea ir “contracorriente”. ¿Conoces algún ejemplo experiencia?
En familia todos podemos participar en cuidar el medio ambiente con hábitos como cerrar la llave de la ducha cuando nos estamos enjabonando al bañarnos, del grifo del agua cuando nos lavamos los dientes o las manos, reutilizar el agua de la lavadora para echar al baño, evitar tener luces encendidas en el día para no malgastar electricidad, no dejar el cargador del celular conectado porque genera mayor gasto de electricidad, no tirar basura en las calles, bosques o playas, también podemos evitar el consumo excesivo de carnes ya que ellas generan contaminación cuando son expuestas como desperdicios.
¿Has oído hablar de la Banca Ética?
No
Piensa en algo que esté a tu alcance, que puedas hacer conscientemente, y compártelo con los demás.
Usar de materiales naturales, para ir reduciendo los daños en toda la naturaleza, podemos reutilizar los materiales existentes, y generar nuevos con base en lo menos contaminante, como nuestros jabones naturales, nuestras pinturas para trabajar con productos naturales, etc.
Explicación:
Espero te ayude ; )