¿Se puede querer a alguien aun sin saver su rostro etc?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Creo yo que incluso es más fácil enamorarse de esa forma que con una persona con la que interactúas en persona seguido. He visto muchísimas parejas formarse a larga distancia
Explicación:
Es más fácil abrirse a una persona cuando no se la ve cara a cara. No podemos ver su rostro ni sus expresiones, por lo que perdemos el miedo de sentirnos juzgados, y la inhibición de hablar de temas algo más profundos.
Es más difícil que la conversación llegue a un punto muerto en línea. Esto es porque nos ahorramos los silencios incómodos y las miradas tímidas de que estamos pensando en qué hablar. La conversación muy probablemente va a ser fluida la mayoría de las veces.
A diferencia de las conversaciones en persona, una conversación en línea no se tiene que terminar en determinado momento. Mientras que una conversación en persona se termina cuando una de las personas tiene que despedirse e irse, en línea pueden hablar durante días del mismo tema, aún si pasan algunas horas en las que una de las personas no se conecte, porque basta con responder al mensaje más reciente.
Como un amigo en línea no es alguien a quien veamos constantemente (si acaso en alguna foto, que como quiera no suele ser suficiente para darse una idea de la apariencia de alguien), nos quitamos el prejuicio de su atractivo físico. Literalmente no queda de otra que interesarse en su forma de pensar.