Reflexión sobre esta frase:
Una mala actitud es como una llanta baja, no puedes ir a ningún lado hasta que la cambies
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hay personas que si no les dices lo que han de hacer no hacen nada, todo el día están con el móvil y haciendo cosas sin provecho, para ellos si que son provechosas, sino no lo harían pero visto por personas que si que tienen actitud, se piensa que esas personas no hacen nada de provecho.
Normalmente las personas con buena actitud, no les tienes que decir nada por si mismas ya ven que han de hacer algo antes de que se les diga.
Por ejemplo en una casa hay una bombilla que esta fundida, pasas varias veces por delante y no la cambias, una persona con buena actitud, pasa una vez y mira que se tenga de recambio sino se va a una ferretería y se compra y se cambia, eso es una buena actitud.
Normalmente la actitud va relacionada con lo que se le llama la flojera , la vagancia de algunas personas, hay personas que tienen pocas ganas de hacer cosas provechosas, y entran en un circulo que si no cambian, se vuelven unos vagos.
Explicación:
Respuesta:
es decir que si tu vas manejando en tu carro y se te pincha una llanta y se te desinfla el carro no va a poder llegar a su destino y la unica opcion es cambiar la llanta por un repuesto que tengas y asi es la mala actitud si tu estas bravo o triste con mala actitud hasta que no cambies de actitud no vas a lograr nada.
Explicación:
ESPERO TE SIRVA