Tecnología y Electrónica, pregunta formulada por alexandracomet27, hace 5 meses

¿Qué tipo de estructura de programación se utiliza en el prototipo SoccerBot? Y ¿Por qué?

¿Qué sucede si cambio el Port de la configuración del bloque IR Remote Control 8?

¿Para que se utiliza el bloque Fuction en la programación del SoccerBot?

¿Cuáles son las condiciones iniciales asignadas en la programación del prototipo SoccerBot?

¿En qué tipo de diseño crees que está basada la construcción del prototipo SoccerBot?​

Respuestas a la pregunta

Contestado por lechisbbe
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Explicación:

Qué tipo de escritura proclamación se utilizan en cuanto me causó temor y porque Qué sucede fijando el por de configuración de control para que se utilice el bosque funciona en la formulación del softbol

Contestado por mary24457181ozqyux
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La estructura de programación en el prototipo SoccerBot se utiliza en el lenguaje de programación Java. La estructura de programación tiene una clase principal, SoccerBot, que contiene una serie de métodos para controlar el movimiento del robot y realizar acciones en el campo de juego. La clase SoccerBot tiene una subclase, SoccerBotPlayer, que contiene el código para controlar el movimiento y la acción del robot en el campo de juego.

Las clases del prototipo de SoccerBot

La clase SoccerBotPlayer tiene dos métodos, move() y act(), que se utilizan para controlar el movimiento y la acción del robot en el campo de juego. El método move() se utiliza para controlar el movimiento del robot en el campo de juego. El método act() se utiliza para controlar la acción del robot en el campo de juego.

Conoce más sobre SoccerBot: https://brainly.lat/tarea/35352809

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