que sugerencias aportarías para la realización de este taller y que te pueda ayudar en tu vida personal
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los valores: ser una persona íntegra y honesta que se comporte de forma consecuente es, sin duda, uno de los valores principales que alguien puede aportar desde un punto de vista personal a su vida laboral. Son aspectos que están unidos y que deben reflejarse en la manera de actuar en el puesto de trabajo.
La humildad: la humildad es una virtud que se aprende y se ejercita a lo largo de la vida. Consiste en reconocer las propias limitaciones y reconocer la valía de los demás.
El optimismo: ver las cosas desde un punto de vista positivo se trasladará al ámbito laboral. Nada hay más descorazonador que trabajar junto a alguien que siempre piensa que todo va ir mal. En cambio,que la persona optimista contagia su actitud.
La constancia: ser persistente y trabajar duro es fundamental para lograr los objetivos profesionales. Quien no se rinde en ningún aspecto de su vida al final acaba conquistando la mayoría de sus metas y lo que es fundamental en el mundo laboral, contagia su actitud al resto del equipo.
Compromiso: la mayoría de las empresas exigen hoy un compromiso que va más allá de fichar al entrar y al salir. Se requiere considerar a la compañía como tuya y vivir sus éxitos y fracasos como si fueran personales. Si eres una persona comprometida, te será más fácil establecer vínculos con la empresa.
La organización: ser organizado resulta muy útil en el ámbito laboral y en el personal. Todas las empresas valoran muy positivamente a una persona que sea capaz de planificar una serie de acciones y cumplir con lo pautado.
Explicación:
Espero que te ayude :333333333333333333333333333333