Que sucede si interpretamos mal nuestra libertad?
Respuestas a la pregunta
la libertad es la oportunidad de realizar las acciones que deseas, siempre asumiendo las consecuencias de las mismas y adecuándote a las normas jurídicas impuestas, mientras que el libertinaje es acometer todo lo que se quiere, sin sujetarse a ningún tipo de normas, sin respetar y sin hacer frente a las consecuencias de los actos.
Quien incurre en el libertinaje, está exhibiendo una actitud irrespetuosa ante la ley, la ética y la moral. Suele decirse que el libertinaje es un abuso de la libertad (la libertad se transforma en libertinaje ante la falta de control o límite).
Por lo que al abusar de la libertad (libertinaje) estaríamos faltando a la ley, a la que esta sujeta todo ciudadano llegando hasta dañar los derechos de las otras personas parte de nuestra comunidad
Respuesta:
Se convierte en lo opuesto, es decir en libertinaje. Tenemos el libre albedrío para elegir entre seguir a Jesús o alejarnos de él, pero hay algo que nunca cambiará, su amor por nosotros, estemos o no en pecado Dios nos seguirá amando y esperando para entregar nuestro corazón a él, es la mayor esperanza.