Que significa también las piedras tienen razón
Respuestas a la pregunta
Respuesta:Las piedras en los riñones son trozos de un material sólido parecido al de una piedra, que se forman en uno o ambos riñones cuando hay niveles altos de ciertos minerales en la orina. Las piedras en los riñones rara vez causa daño permanente si un profesional de la salud los trata.
Las piedras en los riñones varía en tamaño y forma. Pueden ser tan pequeños como un grano de arena o tan grandes como una alverja (chícharo). En raras ocasiones, algunas piedras en los riñones puede llegar a ser del tamaño de una pelota de golf. Las piedras en los riñones puede ser lisos o irregulares y suelen ser de color amarillo o café.
Una piedra pequeña en los riñones puede pasar a través de las vías urinarias por cuenta propia, causando poco o ningún dolor. Una piedra más grande en los riñones puede quedarse atascado en el camino. Una piedra que se queda atascado puede obstruir el flujo de orina, causando un dolor intenso o sangrado. Obtenga más información sobre las vías urinarias y cómo funcionan.
Si usted tiene síntomas de piedras en los riñones, incluyendo dolor intenso o sangrado, busque atención inmediata. Un médico, como un urólogo, puede tratar el dolor y prevenir otros problemas, como una infección urinaria.
Explicación: