¿Qué significa cuando una persona te dice: tu que estás más cerca de Dios ora por mi?
Ayudaaaaaaaaaaaaaa
es para hoy doy coronita
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La oración es una gran bendición, y se nos promete que el Padre Celestial siempre está escuchando; pero reconocer Sus respuestas con frecuencia requiere algo de esfuerzo.
Piensa en esto: o Dios te escucha, o no lo hace. Si no lo hace, evidentemente orar no tiene sentido. Pero si Él escucha (¡y lo hace!), debemos llegar a entender cómo comunicarnos realmente en oración con Él, reconocer respuestas y avanzar con fe.
Cuando sentimos que no nos escucha, tal vez necesitemos experimentar algún progreso personal. Podrías hacerte algunas preguntas: ¿Soy puro? ¿Son dignas mis intenciones? ¿Estoy dispuesto a hacer lo que Él me pide?2. Si la respuesta a cada una de estas preguntas es sí, puedes estar seguro de que “el Señor tu Dios… dará respuesta a tus oraciones” (D. y C. 112:10). Recuerda que, algunas veces, las respuestas llegan de maneras sutiles o inesperadas.
Si respondiste no a alguna de esas preguntas, ¡nunca es demasiado tarde! Realiza los cambios necesarios en tu vida a fin de que puedas tener el Espíritu. Está dispuesto a actuar conforme a las impresiones que recibas.
No olvides que cada persona recibe respuestas de distinta manera. Ora para que el Espíritu Santo te enseñe el modo en que tú puedes reconocer las respuestas. Tal vez al principio no sea fácil reconocerlas, pero es como cualquier otra habilidad: la práctica hace al maestro. Ten fe y confía en que el Padre Celestial siempre escucha.
Explicación: