que piensa el hombre de si mismo
Respuestas a la pregunta
El conocimiento de sí mismo es un tipo particular de conocimiento en la medida que el sujeto que intenta conocer y el objeto a conocer están confundidos, o sea, se es (juez y parte) al mismo tiempo. Esta dificultad central hace imperativo que se exija objetividad.
El conocimiento de sí mismo requiere honestidad y rectitud de pensamiento, espíritu crítico, y una cierta consideración en relación a la (mirada) exterior de los otros.
Debido a su naturaleza subjetiva, para que este conocimiento pueda cristalizar, se requiere cierta habilidad meta cognitiva así como cierto grado de lucidez personal que permita generar un saber bien consistente.
Respuesta:
Desde que el Hombre nace, comienza el Proceso de Desarrollo Físico y Espiritual, el cual acabara cuando le llegue el tiempo de Morir Físicamente para la Ciencia y Continuar con la Vida Espiritual que sustenta la Teología.
Desde el momento que cada Persona, Dios le permite Nacer y Seguir Viviendo, lo hace porque han un Plan de Vida para esa persona, que siempre va a ser Bueno, Agradable y Perfecto como la voluntad de su creador Dios.
Cuando cada Persona haya cumplido ese Plan al Pie de la Letra, podemos decir; que ese Hombre ha alcanzado su llenura o se convierte en Hombre Completo, de lo contrario nunca se convertirá en un ser Completo.
Resumiendo todos tenemos un Proyecto de Vida que Cumplir, en la medida que lo vayamos cumpliendo seremos cada día mas lleno hasta llegar a consumar todo lo que el Creador Dios Predestino para nuestra Vida.
Principales Requisitos del Plan de Dios en cada Persona
- Nos formemos como seres Humanos en Amor.
- Seamos Buenos Administradores de todo lo que el nos da.
- Casarse y tener Hijos (Familia)
- Cumplir con el rol de Cabeza de Hogar (proveedor) y las Mujeres Madres cuidadora de sus Hijos.
- Cumplir sus respectivos Roles en el Campo Laboral y Social.
- Cumplir el mandato de Dios de predicar su evangelio a toda persona.
- Soportar la buena batalla de la fe.
- Tener la Convicción y esperanza de estar algún día en las Moradas Celestiales de Dios.
- Conoce más sobre la Llenura del Hombre:
Explicación:
que piensa el hombre de si mismo