que beneficios de ahorro y tiempo se tendria si usamos la billetera movil ?
Respuestas a la pregunta
Explicación paso a paso:
Pueden ayudar a reducir el fraude. Los datos almacenados en las billeteras móviles están cifrados, lo que significa que los números de cuenta reales de la tarjeta no se transmiten mientras se realiza un pago. Las billeteras móviles usan códigos de pago aleatorios que no se pueden usar de nuevo y, a menudo, dependen de ciertas características de seguridad, incluidos los datos biométricos, para autorizar un pago. Además, tu número de cuenta de tarjeta completo no se muestra en ninguna parte de la billetera móvil, lo que significa que los ojos curiosos no podrán capturar tu número de tarjeta para uso futuro. Asimismo, tus transacciones están cubiertas por las mismas protecciones de seguridad y privacidad que tus tarjetas físicas.
Pueden ahorrarte tiempo. Con una billetera móvil, puedes pagar rápidamente sosteniendo tu teléfono sobre la terminal de pago y verificando la compra. La mayoría de las transacciones se pueden completar en pocos segundos.
Puedes reducir el contenido de tu billetera. Además de las tarjetas de crédito y débito, ciertas billeteras móviles también pueden almacenar tarjetas de lealtad y tarjetas de regalo, lo que te permite tenerlas a mano en todo momento, sin que ocupen espacio en tu billetera.
Puedes hacer compras en línea estés donde estés. Olvídate de ingresar números de tarjeta cuando hagas compras en línea desde tu teléfono; puedes pagar algunas compras con tu billetera móvil. El uso de una billetera móvil en lugar de una tarjeta almacenada cuando realizas compras en línea significa que puedes reducir el número de lugares donde se guardan los números de tu tarjeta, sin sacrificar un pago rápido.
Seguirás recibiendo recompensas. Si tu tarjeta ofrece reembolsos en dinero en efectivo u otras recompensas, seguirás recibiéndolas cuando uses esa tarjeta en una billetera móvil. De hecho, como siempre tendrás tu tarjeta virtual a mano, incluso puede ser más fácil acumular recompensas.