¿porque el espíritu santo reparte sus dones entre los cristianos?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los dones espirituales son habilidades especiales que Dios regala a sus hijos para la edificación de su iglesia. Debemos usarlos para bendecirnos los unos a los otros y así construir juntos una iglesia fuerte que honra a Dios.
Todos los cristianos tenemos por lo menos un don y el Espíritu Santo distribuye los dones según quiere: «Todo esto lo hace un mismo y único Espíritu, quien reparte a cada uno según él lo determina» (1 Corintios 12:11). Sin embargo, la Biblia nos dice también que podemos anhelar otros dones y nos anima a pedirlos (1 Corintios 12:31).
Explicación:
El espíritu santo reparte sus dones entre los cristianos para que puedan servir a la iglesia y ayudar a construir el reino de Dios.
Los Dones del espíritu santo:
Los dones del Espíritu Santo son carismas que Dios otorga a los creyentes para que puedan servir eficazmente a la Iglesia y así ayudar a construir el reino de Dios. Estos dones se manifiestan de diversas maneras y según la necesidad de la Iglesia en cada momento.
Algunos de estos dones son el don de lenguas, el don de profecía, el don de sanidad, el don de liberación, el don de enseñanza, el don de exhortación, el don de administración y el don de sabiduría. Todos estos dones son necesarios para que la Iglesia funcione de manera eficaz y pueda cumplir con su misión de evangelizar y llevar el amor de Cristo a todas las personas.
Conoce más sobre los Dones del espíritu santo:
https://brainly.lat/tarea/18234505
#SPJ2