paralelepipedo en isometria
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Hola 22003
La isometría es un método grafico axonometrico, cilindrico y ortogonal, donde se representa en el plano una figura tridimensional, es decir una representación de un objeto de tres dimensiones en dos dimensiones, en ella los ejes ortogonales se representan en el plano formando un angulo entre si de 120°, y las dimensiones paralelas a los ejes se miden en la misma escala.
Para representar un paralelepido, el cual es una figura tridimencional que tiene 6 caras puedes seguir los siguientes pasos:
Mira y analiza las vista que quieras dibujar.
Realiza un croquis a mano alzada de esta
Mide y verifica las acotaciones del cuerpo, si no las tienes asignalas de una manera facil utilizando siempre numeros enteros
Traza los ejes de referencia
Comienza dibujando la base del cuerpo y proyecta las lineas que consideres necesarias para dibujar las otras caras.
La isometría es un método grafico axonometrico, cilindrico y ortogonal, donde se representa en el plano una figura tridimensional, es decir una representación de un objeto de tres dimensiones en dos dimensiones, en ella los ejes ortogonales se representan en el plano formando un angulo entre si de 120°, y las dimensiones paralelas a los ejes se miden en la misma escala.
Para representar un paralelepido, el cual es una figura tridimencional que tiene 6 caras puedes seguir los siguientes pasos:
Mira y analiza las vista que quieras dibujar.
Realiza un croquis a mano alzada de esta
Mide y verifica las acotaciones del cuerpo, si no las tienes asignalas de una manera facil utilizando siempre numeros enteros
Traza los ejes de referencia
Comienza dibujando la base del cuerpo y proyecta las lineas que consideres necesarias para dibujar las otras caras.
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