Para qué no sirve las planta
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Nos sirve para la respiracion y la alimentacion
Explicación:
Pues algunas plantas nos dan alimentos y atraves de la fotosíntesis nos dan oxígeno limpio que es la que respiramos
Respuesta:
Nos proveen oxigeno:
Las plantas realmente no producen el oxígeno, sino que lo liberan a través del proceso de fotosíntesis. Este proceso lo que hace es transformar la materia inorgánica en orgánica, utilizando la energía lumínica que produce el sol . Las plantas absorben el dióxido de carbono y el agua del medio ambiente, utilizan las moléculas que necesitan para crear glucosa y sueltan las moléculas de oxígeno que no van a utilizar de vuelta al medio ambiente.
Nos regalan alimentos
Hacerles un listado de los alimentos que nos regalan las plantas quizás sería demasiado. Basta con salir al mercado y mirar las secciones de frutas y vegetales.
Crean madera para construir
Sin la madera que producen las plantas el mundo sería uno muy diferente. Ya que las construcciones de casas, botes, muebles y demás artefactos dependían totalmente del uso de los diferentes tipos de madera.
Ayudan en la purificación del agua
Las raíces de las plantas no solo sirven para la absorción de agua y alimentos. Estas ayudan a que el agua de la lluvia entre de forma más fácil en la tierra, dirigiéndola hacia las capas más profundas del terreno
Las plantas nos proveen medicinas
Desde productos de belleza y lociones para aliviar quemaduras, hasta nuevos descubrimientos para combatir diferentes tipos de cáncer. Las plantas nos ofrecen muchísimos remedios para eliminar y aliviar tanto enfermedades como los dolores que estas causan.
Las plantas nos proveen diversión
Estoy seguro de que en algún momento te subiste a un árbol. Si aún no lo has hecho aún estás a tiempo. Es una experiencia por la que todo el mundo debe pasar.
Embellecen todos los lugares
Ya sea un jardín con flores o uno en pleno otoño, no cabe duda de que las plantas suavizan las superficies del terreno, le dan color y nos alegran con su belleza.