organizacion interna de los adventistas
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La Iglesia Adventista del Séptimo Día está organizada con una estructura jerárquica bien definida, que concede poderes y responsabilidades a representantes y oficiales. Seis niveles definen la estructura de la Iglesia, desde el creyente individual hasta la organización mundial.
La iglesia local está compuesta de creyentes individuales.
El distrito está compuesto por una o varias iglesias o filiales que son dirigidas por un pastor.
El campo o misión/asociación, se compone de varios distritos en un territorio definido que puede abarcar toda una región o parte de ella.
La unión se compone de campos y misiones/asociaciones dentro de un territorio mayor (frecuentemente un grupo de regiones o un país entero).
La división se compone de las uniones, abarca un determinado número de países. La Iglesia Adventista tiene 13 divisiones en el mundo. Cabe resaltar que la Iglesia Adventista no considera las divisiones como un nivel de la organización ya que son una representación de la Asociación General en un determinado territorio.
La Asociación General, es la unidad más extensa de la organización, se compone de todas las divisiones de todas partes del mundo. Estas uniones están agrupadas en divisiones de la Asociación General, con responsabilidad administrativa para áreas geográficas particulares, que abarcan normalmente continentes enteros o gran parte de ellos.105
Explicación:
Respuesta:
aqui esta
Explicación:
Los adventistas del séptimo día se organizan a través de cuatro niveles, desde cada miembro individual hasta la organización global:
La Iglesia local es un cuerpo organizado conformado por los miembros individuales;
La Asociación/Misión local es un cuerpo organizado y conformado por las iglesias de un estado, provincia o territorio;
La Unión es la conformación de las asociaciones/misiones de los campos dentro de un territorio más amplio. Por ejemplo: Unión Sur-Brasileña, comprende los estados de la región Sur de Brasil;
La Asociación General es la unidad que incluye a toda la organización, y está conformada por todas las divisiones de todo el mundo. Las Divisiones son secciones de la Asociación General, con responsabilidad administrativa atribuida para determinadas áreas geográficas.
En el caso de América del Sur, ocho países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay ) son parte de la División Sudamericana, con sede en Brasilia. Los otros países de Centro América (Colombia, Venezuela, Guyana, Guayana Francesa y Surinam) forman parte de la División Interamericana.