oraciones con adular
Respuestas a la pregunta
. Acción y efecto de adular.
2. Tienes tiempo para persuadir, adular y amenazar.
3. Sus mayores virtudes eran la capacidad para adular al General y su talento para pasar inadvertido.
4. Por otra parte, conociendo a Jerónimo, aquello bien hubiera podido ser un pretexto para halagar y adular, tal como hacía siempre.
5. Geralt, a quien no le era extraña la tendencia a adular clientes, bastante general entre los retratistas, bajó la cabeza con tristeza.
Explicación:
Había sido necesario adular a los comerciantes, importadores y exportadores, para que consintieran en que sus nombres figuraran en la mesa directiva.
Los críticos sostenían que científicos e ingenieros se dejaban adular por el Mensaje, y que al estar tan atrapados por la tecnología, perdían de vista los posibles riesgos.
Por eso, vale más ser educado y servicial, callar lo desagradable, jamás alzar la voz, adular a los que mandan, defender sus bienes y libertades, adosar sus mentiras, creer en sus promesas y brindar con su vino.
Este matrimonio se celebró con toda la pompa que las circunstancias permitían: hubo fiestas, torneos donde compareció el buen Carlos, siempre encantado por todo lo que podía adular su gusto dominante por las armas.
La Curación le recordó a Galina, y en el cúmulo de preguntas repetidas que se reducían a un incrédulo ¿por qué? ¿Por qué una Aes Sedai —tenía que serlo— iba a adular a Sevanna y a Therava? O a cualquiera.
Tlácotzin y sus compañeros nobles iban al frente de una caravana de cargadores que llevaban otra vez oro y otras riquezas, éstas no eran con la intención de repoblar a esa desgraciada ciudad, sino para adular a Cortés.