Opinión por favor
Dependiendo de la forma de pensar o de la edad de las personas que disfrutan de los conciertos, hay personas a las que les gusta sentir la sensación en casa pero hay personas a las que les gusta disfrutar de la sensación en el ambiente al aire libre.
En primer lugar, a los jóvenes de entre 16 y 35 años les gusta más o menos disfrutar de un concierto al aire libre porque tienen muchas razones para hacerlo, algunas de ellas son: Simplemente quieren vivir la vida, quieren disfrutar escuchando a sus cantantes favoritos, quieren pasar el tiempo mirándolos y escuchando todas las canciones que cantan o las palabras que dicen sus cantantes favoritos o simplemente porque quieren sentir la libertad insede becuese de la juventud.
Así mismo hay personas mayores que les gusta disfrutar de un concierto en el ambiente de su casa porque están más relajados y tienen muchas actividades responsables que hacer, y también porque son más cuidadosos, además les gusta sentir la sensación sin testigos por su edad o simplemente porque son serios.
Por último asistir a un concierto o verlo en t.v. puede ser fantástico porque las personas que son fans de los cantantes pagan por escuchar sus canciones.
Para concluir, la sensación de ver a sus cantantes favoritos en vivo o sólo escuchar sus canciones es algo que el ser humano puede reflejar en su rostro, y le hace sentirse más feliz donde quiera que vaya o esté, ambas cosas son agradables, asistir a un concierto o verlo en la televisión.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación paso a paso:
En un breve diálogo como el reflejado en la cita1, muchas de cuyas palabras
podrían ser puestas en boca de cualquier chico o chica sin que resultara extraño,
encontramos suficientes elementos de interés que justifican el necesario acercamiento a los lazos que unen, de manera casi inevitable, a los jóvenes y la música.
Por un lado, porque se asume que la música es algo consustancial al ser humano,
que forma parte de él y le acompaña “desde que nace”, por lo que parece prácticamente imposible que nadie pueda negar su gusto por ella: no puedes negar algo
que forma parte de ti. Por otro lado, porque se establece una relación directa entre
los muy diversos tipos de música y las distintas personas: por muy diferentes que
sean las personas, siempre existirá algún tipo de música que se adapte a cada
cual, a sus gustos, a su forma de ser, a sus búsquedas o inquietudes. En definitiva,
y haciendo un ejercicio de condensación, podríamos decir que la música forma
parte de la persona y, de uno u otro modo, la retrata. Por ello, un retrato de los
jóvenes no estará completo si no consideramos entre los elementos a analizar a