necesito ayuda por favorrr
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Tal vez estás pasando por una situación difícil y llegaste a un punto donde lo único que puedes decir es: “Dios, no puedo más. ¡Ayúdame por favor!”. La vida está llena de problemas que nos abruman diariamente. A veces parece que apenas salimos de una situación difícil cuando ya entramos en otra. Nos cansamos de siempre estar estancados.
Ya sea un problema familiar, de salud, o financiero, nos sentimos desgastados y sin fuerzas para seguir adelante. Es ahí donde casi todos, creyentes y no creyentes, clamamos a Dios porque sabemos que solo Él podría ayudarnos.
Explicación paso a paso:
Hola. Lo que voy a contar aquí puede ser muy reprobable para la mayoría de la gente. Incluso a veces pienso que me lo tengo merecido, pero la vida es así y algunas veces surgen historias que no podemos controlar. Soy un hombre de 40 años y mi pareja es una mujer de 51. Llevamos 11 años de relación. Hemos tenido, como todas las parejas, momentos buenos y malos. Hemos pasado crisis duras, pero ahí seguimos. A pesar de todo la relación se desgasta y creo que en silencio nos recriminamos a veces que no estamos mutuamente a la altura de lo que uno espera del otro. Yo me enamoré perdidamente de ella cuando tenía 29 años, ella era mi amiga del alma. No fue su físico lo primero