Monólogos cortos no tan largos.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El parque del terror de los padres
Elena es una niña joven y tiene 12 años, ella juega con sus amigos de la escuela. Va en una escuela del municipio, cerca de su casa.
Marcela es su mejor amiga cuando salen al recreo se ponen a jugar con Juan; a veces juegan muy pesado y se salen del área de juego.
Monologo con soliloquio. (Hablando con uno mismo)
Encontrándose sólo en el parque, un padre de familia empieza a hablar con sigo mismo.
Tengo el problema del banco, debo de pagar ahora 6900 pesos por los servicios de caja de seguridad, pero como subieron el costo de 3000 a 6900, ahora pienso que debería de terminar este contrato; pero ahora viene el problema de los valores, pues su valor es muy alto más de un millón de pesos, y tenerlo en la caja fuerte de la casa es un riesgo y una invitación a los ladrones.
¡Ah! ¿Qué debo hacer?
El costo de la caja es 575 mensuales pero el cobro es en una sola exhibición y los gastos no me lo permiten.
Es una decisión difícil, tendré que consultar con la familia, sobre todo con mi mujer, que es la que más valores tiene.
Mi Biblia
Libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para mi corazón, fuerte y poderoso compañero. Tu me has enseñado la fuerte belleza y el sencillo candor, la verdad sencilla y terrible en breves cantos. Mis mejores compañeros, no han sido gentes de mi tiempo, sino los que tu me diste: David, Rut, Job, Raquel y María. Con los míos, estos son toda mi gente, los queme ayudan a amar y a padecer… Cuántas veces me habéis confortado? Tantas veces como estuve con la cara en la tierra… Nunca me fatigaste, como los poemas de los hombres. Siempre me eres fresco, recién conocido, como la hierba de primavera, y tu sinceridad es la única en que no hallo pliegues, ni manchas disimuladas de mentira. Tu veracidad, asusta a los hipócritas, y tu pureza es odiosa a los libertinos.
Los sabios te parten con torpes instrumentos de lógica para negarte. Yo me he sentado para amarte para siempre y apacentar con tus aciertos mi corazón por todos los días que me deje mi dueño mirar la luz. Canción de cuna de los pueblos, eterna nodriza con candor y sabiduría, te necesito para siempre. No me dejes. Siempre me bastarás, hasta colmar mi vaso hambriento de Dios.
Explicación:
si te sirve me das corona