me ayudan porfavor
Respuestas a la pregunta
Gobierno:
Frente a este caso ciertos empezamos a preocuparnos, otros a documentarse, otros alzan la voz demostrando su descontento, ciertos más culpan a las enormes organizaciones por la contaminación, no obstante, se han preguntado ¿Quién realmente se ha ocupado de la situación? El regimen es la contestación más simple que se viene a la mente, el regimen se debería usar de este caso en la cual por el momento no tenemos la posibilidad de vivir, ¡debemos exigirle que realice algo al respecto! … O ¿no?, Recapitulemos: ¿Por qué el mundo está pidiendo un respiro de la raza humana?
Si nosotros mismos solo nos hemos dedicado a poblar la tierra, colmar los campos de cultivo incentivo donde se consumen litros y litros de agua, producir basura y dejarla tirada en las calles, talar árboles indiscriminadamente (Total, solo lo que realizan es crear oxígeno), achicharrar un sin número de cosas usar una cantidad enorme de coches que contaminan el aire de tirar residuos o químicos al agua, pensando ingenuamente que jamás se infiltrarán por el suelo y llegarán a los mantos acuíferos de donde se bombea el agua para proveer nuestros propios domicilios.
Empresas
Las organizaciones, generalmente, son agentes contaminantes ambiental, como lo son lo demás de los agentes económicos, dependiendo, desde luego, el nivel de dicha acción del sector que se trate o del tipo de proceso tecnológico que tenga la compañía. Es notable que las normas del mercado por sí solas no respaldan el nivel de custodia medioambiental que los habitantes, con toda estabilidad, quisieran tener.
Sea como sea, se necesita mencionar que en el momento de dialogar de responsabilidad todos deberíamos incluirnos, debido a que los habitantes jugamos además un papel negativo bastante fundamental a lo largo del proceso de deterioro medioambiental.
Búsqueda de resoluciones
Empero, con libertad de la culpa que dichos agentes logren tener, además es entendible que, a partir del mandatario de la compañía hasta el último trabajador, y a partir del mandatario gubernamental hasta cualquier habitante, todos somos clientes con ciertos hábitos de comportamiento, y sobre nosotros mismos descansa en buena medida la responsabilidad de ayudar a la averiguación de resoluciones.
En conclusión, estamos frente a una situación bastante preocupante en todo el mundo y donde la exclusiva forma de tomar medidas efectivas está en la colaboración activa de todos los agentes paralelamente: organizaciones, Estado y habitantes.
Ésta fue justamente una de las conclusiones del Congreso Universal sobre Medio Ambiente que los días 1 y 2 de octubre ha tenido sitio en Estrasburgo, organizado por las asociaciones empresariales privadas no patronales. El producido es notable ya que es la primera ocasión que tiene sitio un congreso universal sobre medio ambiente convocado no por instituciones gubernamentales o públicas, sino por organizaciones.
Nivel nacional
Nuestro desfase en custodia medioambiental en relación a las naciones de Europa desarrollados es alto y, no obstante, parece obvio que en los siguientes años el esfuerzo en hacer frente dichos inconvenientes internacionalmente será afortunadamente más grande, con más grandes exigencias e inclusive aportaciones financieras.
Únicamente con un plan en cuyo, diseño participen los Gobiernos, las organizaciones y los habitantes tendremos la posibilidad de encarar con efectividad y responsabilidad a un problema que, de otro modo, en unos años acabará siendo insostenible.