ley sobre los usos de los teléfonos inteligentes y completa el texto con las palabras que faltan
es de ingles porfa es para hoy
Respuestas a la pregunta
Explicación:
Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta de comunicación omnipresente y básica — hoy son usados no solamente para hacer llamadas, sino también para acceder a la Internet y enviar mensajes de textos y documentos al mundo.
Desafortunadamente, los teléfonos móviles no fueron diseñados para la privacidad y seguridad. No solamente hacen un pobre trabajo para proteger tus comunicaciones, ellos también te exponen a un nuevo tipo de riesgo en la vigilancia, especialmente en el rastreo de localización. La mayoría de los teléfonos móviles le dan al usuario mucho menos control de lo que podría una computadora de escritorio personal o una laptop; es más difícil reinstalar el sistema operativo, más difícil de investigar los ataques maliciosos del malware, difícil de remover o reemplazar paquetes indeseables de software, y difícil de prevenir que personas, como el operador del servicio móvil, vigilen tu uso del dispositivo. Es más, el fabricante del dispositivo puede declarar que es obsoleto y parar de proveerte con software que actualizado, incluyendo componentes de seguridad; si esto pasa, tú no tienes ningún lugar donde ir para conseguir estos componentes.
Algunos de estos problemas se pueden resolver usando un software de privacidad de terceras persona, pero algunos de ellos no pueden resolverse. Aquí, nosotros le vamos a describir algunas de las maneras en que un teléfono puede ayudar a la vigilancia, y resquebrajar la privacidad del usuario.
Rastreo de Localización Anchor link
La mas grande de las amenazas a los teléfonos móviles—sin embargo, es una de las amenazas que muchas veces se mantiene completamente invisible—es la manera en que ellos anuncian tu ubicación todo el día (y toda la noche) a través de las señales que ellos envían. Hay por lo .
.