juegos de mesa para convivir en familia
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Monopolio
¿Divertido? Sí ¿Imposible de finalizar? También. A pesar de ello, le tenemos cariño al mítico juego de mesa que tan buenos ratos nos ha hecho pasar, motiva el análisis y la capacidad de asumir decisiones con sus consecuencias positivas o negativas
La divertida Jenga
Estimula la rapidez, habilidad, eficacia y risas a rabiar. Así es Jenga, uno de los clásicos que no podía faltar en esta lista y al que puedes jugar en una sobremesa de madrugada con tus amigos pero también, por qué no, con niños.
Amor con palabras
Cuando hay una familia y un juego de mesa, no solo se trata de divertirse, sino también de dedicarse más tiempo los unos a los otros y comunicarse. Este 'Amor con palabras' tiene una misión clara: potenciar la conversación y diversión en familia.
¿Quién es quién?
Otro de esos juegos que alimentará la nostalgia y sacará al niño que llevas dentro es el ¿Quién es quién? Aquí una servidora confiesa que podría reproducir los diálogos del anuncio con el que nos bombardeaban los señores de la tele cada Navidad. Si a ti también te pasa, recupéralo para tu familia.
Explicación: