ideas para un cuento de terror sobre un cementerio
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
un hombre se le queda el auto cerca de un cementerio, este al ver a un conserje decide bajar pero cuando llega no hay nadie y lo ve caminando entre las tumbas,el va a seguirlo pero el no sabe que ese conserje había muerto después de haber caído en una tumba, después sigues tu si quieres
Explicación:
espero te sirva!!!
Respuesta:
Todo empezó con un grupo de niños que quería un poco de diversión. Optaron por explorar el cementerio ubicado en su barrio, del que nadie nunca había vuelto.
Caminaron por un sendero hasta llegar. Todo parecía normal, menos unos sonidos que provenían de una de las tumbas. El niño más valiente decidió ir a investigar.
Los crujidos resonaban cada vez más fuerte, y el niño empezó a gritar cuando notó algo agarrándole el pie. Los demás echaron a correr sin importarles la situación de su amigo y volvieron rápidamente a sus casas como si nada hubiera pasado.
Al día siguiente fueron a hablar con sus padres, pues estaban seguros de que su amigo estaría en casa. Los padres, alarmados, dijeron que no había vuelto esa noche y que llamarían a la policía si no volvía más tarde.
Sus amigos decidieron ir a buscarle, sintiéndose culpables por haberlo abandonado. Al no ser de noche ninguno tenía miedo, pero como llamaron varias veces a su amigo y no había respuesta se dieron cuenta de que de día sería imposible encontrarlo.
Asustados pero algo esperanzados de encontrar a su amigo, el grupo de niños llegó al cementerio por la noche. Todo estaba en silencio, pero de repente, los mismos crujidos empezaron a sonar. Decidieron acercarse todos a la vez, temiendo por sus vidas.
En ese momento, una figura sombría apareció en un árbol, y decidieron esconderse en una caseta que había cerca. Observaron como la figura retrocedió y desapareció, y se armaron de valor para salir a buscar al niño. Entonces, una mano blanca y pálida salió de la tumba detrás de ellos, y para cuando quisieron gritar, ya habían muerto.
Fin, espero que te guste!