Escribo una breve crónica deportiva a partir de la imagen.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Ha sido un año muy complicado para todos, donde el coronavirus ha marcado el devenir de la vida sin saber lo que iba a ocurrir al día siguiente. Viviendo el día a día esperábamos con incertidumbre lo que nos iba a deparar la jornada siguiente. Así es como se ha vivido en todos los ámbitos de la vida y en todas y cada una de las carreras que se han disputado tras el confinamiento. Sin embargo, antes de la pandemia también hubo ciclismo, dos meses de competición donde Remco Evenpoel fue el verdadero protagonista.
El ciclista belga del Deceunick Quick Step se confirmó como una verdadera estrella y todo ello le auguraba un futuro perfecto durante esta temporada 2020. Empezó conquistando la Vuelta a San Juan en la última semana de enero y 14 días más tarde repitió la victoria en la Vuelta al Algarve. Poco menos de un mes después estábamos confinados y la racha de Evenepoel se detuvo en seco.
Sin embargo, tan buena era su forma física en estos primeros meses de competición que siguió rodando en casa con el rodillo y en la primera competición tras el confinamiento volvió a demostrar su nivel y derrotó a ciclistas como Mikel Landa, Joao Almeida o Richard Carapaz en la Vuelta a Burgos. El belga no se conformó con este triplete y siguió con su dominio en el Tour de Polonia, donde repitió exhibición y terminó de nuevo en lo más alto del podio. No obstante, la luz de Evenepoel se apagó en el Giro de Lombardia el 15 de agosto cuando se cayó por un puente y se rompió la cadera. Ahora, se ha puesto como objetivo llegar para el inicio de la temporada 2021.
Explicación:
Hay tienes pibe o piba , Copialo tal cual , Fue un placer