escribe paso a paso como realizar aretes, zarcillos o pendientes de pepa de guaba, puedes utilizar una cadena de secuencia o gráficos para explicar el proceso.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Quieres hacer unos aretes o pendientes de aro bonitos y baratos! Uno de los complementos estrella para cualquier mujer son los pendientes ¡y más si están a la última moda como estos! Podemos elegir entre multitud de variedades: grandes, pequeños, que cuelguen desde nuestra oreja, perlas, aros, etc. La realidad es que cualquiera de las alternativas puede ser la idónea según el outfit que luzcamos en cada momento, y en ocasiones, el desembolso económico que debemos realizar para lucir diferentes pendientes cada día puede resultar demasiado. Por este motivo vamos a presentar un tutorial para poder realizar nosotras mismas en nuestra casa, nuestros propios aros para las orejas.
El hecho de poder diseñar nuestras propias joyas, nos va a permitir crear esos pendientes que a nosotras nos resulte más apropiado según el uso que les vayamos a dar, pudiendo dar nuestro toque personal a los complementos. Además, tendremos la posibilidad de utilizar las tonalidades que deseemos, todo ello por un precio totalmente económico.
Explicación:
Para poder llevar a cabo el tutorial, vamos a necesitar alambre para realizar los aros que formaran los pendientes, los apliques que utilizaremos para poderlos colgar en las orejas, los abalorios que deseemos lucir en los aros y unos alicates pequeños que nos faciliten la manipulación del alambre, de tal forma que podamos dar la forma a los pendientes.
En primer lugar tenemos que cortar dos trozos de alambre, ambos del mismo largo. Una vez tengamos listo este primer paso, daremos la forma redondeada a la pieza para conseguir la silueta de nuestros aros.
Procederemos a cerrar uno de los extremos con ayuda de los alicates, haciendo un giro en el alambre de 90 grados.
Por el siguiente extremo introduciremos los abalorios elegidos en el orden deseado, y una vez terminado este paso procederemos a cerrar de la misma manera que habíamos hecho con la otra parte del alambre.
Cerramos la esfera uniendo ambos extremos del aro y colocamos el aplique para poder colgar nuestros pendientes en las orejas. Por cierto! Todos los materiales que necesitas los tienes disponibles en cualquier bazar, mercería y hasta en una ferretería.