Escribe los errores de una cartelera
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Diferentes motivos o con un estilo sobrio Lo que quieres lograr con tu cartel es: llamar la atención. Para eso tu diseño necesita algo atractivo, ya sea en forma de imagen o un texto. Utiliza motivos claros y prioritarios para evitar la competencia entre imágenes y textos. Sólo con mucha sutileza y experiencia puedes combinar las imágenes con los textos y formar una unidad. Por lo general lo mejor es elegir algunos de estos dos como actor principal.
Demasiado texto
Los carteles son uno de los pocos materiales de publicidad que se ven de pasada ya sea caminando o con el auto. Dependiendo de la ubicación los transeúntes pasan más tiempo mirando el cartel como por ejemplo en una estación de metro, pero incluso aquí el diseñador no tiene la certeza de que el espectador realmente se tome el tiempo necesario para verlo. Lo mejor es diseñar con poco texto ya que la lectura es lo que más tiempo toma.
3. Refranes
Poco texto para un refrán enérgico, primero una buena idea. Evita los refranes populares y conocidos como por ejemplo «Quien ríe último ríe mejor», preferiblemente realiza tus propios textos con un buen redactor para que tus frases sean lo más originales posibles
__Obviamente que un cartel debe llamar la atención pero el producto y la imagen deben encajar.
Visibilidad y contraste