Informática, pregunta formulada por isaiaslopezavila, hace 1 año

Escriba una jerarquía de herencia para las clases Cuadrilátero, Trapezoide, Paralelogramo, Rectángulo y
Cuadrado. Use Cuadrilátero como la superclase de la jerarquía. Agregue todos los niveles que sea posible a la jerarquía.
Especifique las variables de instancia y los métodos para cada clase. Las variables de instancia private de Cuadrilátero
deben ser los pares de coordenadas x-y para los cuatro puntos fi nales del Cuadrilátero. Escriba un programa
que cree instancias de objetos de sus clases, y que imprima el área de cada objeto (excepto Cuadrilátero).

Respuestas a la pregunta

Contestado por 01911399
1

Respuesta:Bueno a mi entender puedo decir que al hacer una clase principal en esa ira todo lo que queremos incluir y las demas clases o subclases pues solo sera para llamar atraves de la herencia que heredan de la clase principal y creo que eso ayudara mucho en al posible equivocacion de datos ya q nos indicara donde se encuentra el error al cargar el programa q se encuentra dividido en partes o clases

Explicación:


KrishCampos: Seguro? Si todo va en la superclase como accedo a los metodoss para calcular por ejemplo el area de cada clase; o es que quieres crear un supermetodo tambn
Otras preguntas