escriba una fábula los personajes deben ser animales debe tener una introducción desarrollo y final .
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
En el mundo de los animales vivía una liebre muy orgullosa y vanidosa, que no cesaba de pregonar que ella era el animal más veloz del bosque, y que se pasaba el día burlándose de la lentitud de la tortuga.
siempre la liebre se burlaba de la tortuga por ser lenta .Un día, a la tortuga se le ocurrió hacerle una inusual apuesta a la liebre de hacer una carrera para saber quien ganaría.
Así que todos los animales se reunieron para presenciar la carrera luego empezó la carrera la liebre salió corriendo, y la tortuga se quedó atrás, tosiendo y envuelta en una nube de polvo. Cuando empezó a andar, la liebre ya se había perdido de vista. Sin importarle la ventaja que tenía la liebre sobre ella, la tortuga seguía su ritmo, sin parar. La liebre, mientras tanto, confiando en que la tortuga tardaría mucho en alcanzarla, se detuvo a la mitad del camino ante un frondoso y verde árbol, y se puso a descansar antes de terminar la carrera. Allí se quedó dormida, mientras la tortuga seguía caminando, paso tras paso, lentamente, pero sin detenerse. Pero después la liebre se despierta y vio a la tortuga que estaba a solo unos pasos de llegar a la meta y la tortuga llego a la meta y gano.
en conclusión la fabula nos enseña que los niños no tienen que burlarse jamás de los demás y que el exceso de confianza puede ser un obstáculo para alcanzar nuestros objetivos.
ya mi amor
Explicación: