elaborar una breve historia con inicio, nudo y desenlace, cuyo personaje principal sea unos de los protagonistas del cuentos "dos amigos"
porfavor es urgente es para mañana
¡ayudenme!
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
TÍTULO: Pedro y la universidad
Érase una vez un niño llamado Pedro desde pequeño le gustaba mucho estudiar, apenas a sus 6 años ya le pedía a sus padres lo llevaran al colegio.
En el colegio él se sentía como en su casa, notaba ese amor por el estudio que lo hacía querer estar siempre en el colegio, a sus padres y amigos les causaba rareza que un niño tan pequeño prefiriera más estudiar que jugar.
Pedro tenía como fin cuando creciera ir a la universidad y ser un gran doctor.
Los padres de Pedro asistían al colegio a reuniones, donde sus maestros le explicaban la grandeza del coeficiente intelectual que poseía Pedro y de ser un chico que le gustaba mucho ayudar a sus demás compañeros y la afinidad que sentía por su amiga María y su amigo Mario.
Pedro que era tan buen niño, inteligente, comprensivo y buen compañero logró graduarse de bachiller con muchos méritos y salir con buen pie a la universidad, luego estudió medicina y se graduó de doctor en la especialidad de pediatría porque sentía que le fascinaba ayudar a todas las personas en especial a los niños.
Inicio: La infancia de Pedro.
Desarrollo (nudo o conflicto): Inicio de estudios.
Desenlace: Logró culminar su bachillerato con buenas calificaciones y graduarse en la universidad de doctor en la especialidad de pediatría
El niño Pedro sentía tanto amor por los estudios que se olvidaba de jugar y sentía gran apego por sus compañeros y amigos. Pedro tenía como meta graduarse en la universidad y así lo logró y siempre pensando en ayudar a las demás personas.
Respuesta:
Había una vez dos amigos llamados Pedro y Ramón que se querían muchísimo. Desde pequeños iban juntos a todas partes. Les encantaba salir a pescar, jugar al escondite y observar a los insectos. Cuando empezaban a sentir hambre, se sentaban un rato en cualquier sitio y entre risas compartían su merienda. Pedro solía comer pan con chocolate y le daba la mitad a Ramón. A cambio, él le daba galletas y zumo de naranja. Estaban muy compenetrados y entre ellos jamás se peleaban.Explicación:
Había una vez dos amigos llamados Pedro y Ramón que se querían muchísimo. Desde pequeños iban juntos a todas partes. Les encantaba salir a pescar, jugar al escondite y observar a los insectos. Cuando empezaban a sentir hambre, se sentaban un rato en cualquier sitio y entre risas compartían su merienda. Pedro solía comer pan con chocolate y le daba la mitad a Ramón. A cambio, él le daba galletas y zumo de naranja. Estaban muy compenetrados y entre ellos jamás se peleaban.