El tratamiento de la viruela es...
El tratamiento de la poliomilitis es...
El tratamiento de la rubeola es...
El tratamiento del sarampión es...
El tratamiento del Covid-19 es...
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La vacuna MMR:
Protege a su hijo del sarampión, una enfermedad potencialmente grave, como también de las paperas y la rubéola.
Evita que su hijo tenga un sarpullido incómodo y fiebre alta debido al sarampión.
Evita que su hijo falte a la escuela o a la guardería infantil (y evita que usted falte al trabajo para cuidar a su hijo enfermo).
Explicación:
El tratamiento de la poliomilitis es...
..Debido a que no existe la cura para la poliomielitis, la atención se centra en el aumento del bienestar, la aceleración de la recuperación y la prevención de complicaciones. Los tratamientos de apoyo consisten en lo siguiente: Analgésicos. Respiradores portátiles para ayudar a respirar.
El tratamiento del sarampión es...
No existe un tratamiento específico para la rubéola. La actuación de los especialistas durante la enfermedad suele centrarse en el control de los síntomas y va dirigida a mitigar la fiebre y el malestar general, como si se tratara de un proceso gripal
El tratamiento del Covid-19 es.
Cuidado personal
Si se siente enfermo debe descansar, beber mucho líquido y comer alimentos nutritivos. Permanezca en una habitación separada de los demás miembros de la familia y utilice un baño exclusivamente para usted si es posible. Limpie y desinfecte frecuentemente las superficies que toque.
Todas las personas deben mantener un estilo de vida saludable en casa. Lleve una dieta saludable, duerma, manténgase activo y establezca contacto social con los seres queridos a través del teléfono o internet. Los niños necesitan dosis adicionales de cariño y atención de los adultos durante los momentos difíciles. Mantenga rutinas y horarios regulares en la medida de lo posible.
Es normal sentirse triste, estresado o confundido durante una crisis. Hablar con personas en las que confíe, como amigos y familiares, le puede ayudar. Si se siente abrumado, hable con un trabajador de la salud o un consejero.