el nasareno sin cabeza es una leyenda
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
si busca en google es una leyenda de bogotá
Explicación:
Respuesta:siiii! El señor González le dijo a Gironcity que las personas llaman la leyenda como el nazareno sin cabeza, cuando en realidad es la del nazareno sin capillo, es decir, la prenda que cubre la cabeza de ellos. Quienes lo han visto dicen que sí tiene cabeza, pero ésta no va cubierta.
El señor González le dijo a Gironcity que las personas llaman la leyenda como el nazareno sin cabeza, cuando en realidad es la del nazareno sin capillo, es decir, la prenda que cubre la cabeza de ellos. Quienes lo han visto dicen que sí tiene cabeza, pero ésta no va cubierta.“Un amigo que era barrendero una noche se encontraba aseando las calles aledañas a la capilla de Las Nieves, cuando se encontraba de espaldas al templo sintió una sensación extraña y al voltear vio que por la calle 28 venía un nazareno. Él dejó su escoba recostada contra una pared y comenzó a avanzar hacia el peregrino pero al ver que levitaba, retrocedió y cayó desmayado”, contó el historiador.
El señor González le dijo a Gironcity que las personas llaman la leyenda como el nazareno sin cabeza, cuando en realidad es la del nazareno sin capillo, es decir, la prenda que cubre la cabeza de ellos. Quienes lo han visto dicen que sí tiene cabeza, pero ésta no va cubierta.“Un amigo que era barrendero una noche se encontraba aseando las calles aledañas a la capilla de Las Nieves, cuando se encontraba de espaldas al templo sintió una sensación extraña y al voltear vio que por la calle 28 venía un nazareno. Él dejó su escoba recostada contra una pared y comenzó a avanzar hacia el peregrino pero al ver que levitaba, retrocedió y cayó desmayado”, contó el historiador.Así encontraron a Jesús, tirado en la calle. La gente pensó que estaba borracho, pero en verdad se privó al ver la aparición.
El señor González le dijo a Gironcity que las personas llaman la leyenda como el nazareno sin cabeza, cuando en realidad es la del nazareno sin capillo, es decir, la prenda que cubre la cabeza de ellos. Quienes lo han visto dicen que sí tiene cabeza, pero ésta no va cubierta.“Un amigo que era barrendero una noche se encontraba aseando las calles aledañas a la capilla de Las Nieves, cuando se encontraba de espaldas al templo sintió una sensación extraña y al voltear vio que por la calle 28 venía un nazareno. Él dejó su escoba recostada contra una pared y comenzó a avanzar hacia el peregrino pero al ver que levitaba, retrocedió y cayó desmayado”, contó el historiador.Así encontraron a Jesús, tirado en la calle. La gente pensó que estaba borracho, pero en verdad se privó al ver la aparición.Son muchos los raizales que han observado cómo Semana Santa tras Semana Santa el nazareno recorre su tradicional trayectoria. Muchos cierran sus ventanas al sentirlo cerca y otros rezan para que por fin él tenga un descanso, pues desanda por el casco antiguo de Girón desde hace más de 150 años.