El misterio de la Santísima Trinidad muestra que Dios no es -------------. Jesús existe desde la -----------------. Dios en sí mismo es una ------------------- de personas. El misterio de la Santísima Trinidad es el misterio ---------------- de nuestra religión
Respuestas a la pregunta
El misterio de la Santísima Trinidad muestra que Dios no es solitario. Jesús existe desde la eternidad. Dios en sí mismo es una familia de personas. El misterio de la Santísima Trinidad es el misterio central de nuestra religión.
Asi como la oscuridad es ausencia de luz, el mal es ausencia de bien. Como Dios lo tiene todo, no le faltan cosas, entonces en Dios esta todo el bien.
Las acciones de padre y creador se atribuyen a la persona de Dios Padre.
Para ser padre se debe tener un hijo, como Dios Padre existe desde siempre entonces tambien existe desde siempre Dios Hijo.
A Dios Padre no se le pueden atribuir acciones de servidor, pues no hay nadie por encima del Padre. Las acciones de hijo y servidor se atribuyen a Dios Hijo que es Jesucristo nuestro Salvador.
La manifestacion entre las personas de Dios Padre y Dios Hijo es manifestacion Divina, El Espiritu Santo es la manifestacion entre el Padre y el Hijo.
El Padre y el Hijo y el Espiritu Santo tienen la misma dignidad, pues son Dios.
La Santisima Trinidad existe desde siempre, Dios Padre y Dios Hijo y Dios Espiritu Santo son uno solo, Dios es FAMILIA