Desde hace décadas la sociedad ha ido avanzando en la búsqueda de tolerancia y aceptación de las diferencias interpersonales. Poco a poco, se ha ido buscando y consiguiendo la integración y la igualdad de derechos de diferentes colectivos antes discriminados (la mujer, las diferencias etnias y razas o la comunidad LGTB).
Pero podemos preguntarnos: ¿hemos llegado a una verdadera igualdad o aún queda mucho camino por recorrer? ¿Ocurre lo mismo en todas las partes del mundo?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
siendo sinceros no hemos llegado a una verdadera igualdad porque si es cierto de que si hay personas que respetan los colectivos antes discriminados pero todavía hay mucha gente que sigue teniendo acciones o irrespetos a las mujeres y demás, siguen con acciones que no ayudan a la sociedad ( y digo acciones porque es muy respetable el pensamiento de cada persona pero no puede arremeter contra esta simplemente porque no está de acuerdo o no le gusta su raza o su orientación sexual) ahora nos falta mucho camino por recorrer por las acciones de estas personas gracias a que no respetan a los demás simplemente por algo que nunca se va a poder cambiar. en todas las partes no ocurre lo mismo aunque si se sabe que en todos discriminan pero en unos mas que otro como por ejemplo mientras en la mayor parte del mundo el hombre ya no es el que manda hay en muchos o algunos países que al hombre lo siguen tratando como si estuvieran por encima de las mujeres aunque sabemos que eso no debería ser así porque todos estamos al mismo nivel que todos aquí no interviene raza, ni etnia, ni orientacion sexual, ni genero o nivel economico a qui no interviene nada de eso todos estamos a la par del otro.
Explicación: