¿De que manera tomar agua todos los días influye en nuestra salud respiratoria?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Cuando estás deshidratado, las vías respiratorias se contraen (se vuelven más estrechas) y esto puede dificultar la respiración.
Explicación:
Respuesta:
Beber agua durante todo el día y mantenerse hidratado puede ser el hábito más saludable que debes seguir. Nuestros cuerpos están compuestos principalmente de H2O y la necesitamos para mantener continuamente los órganos en funcionamiento y eliminar las toxinas. Los científicos relacionan el agua con una mejor salud del corazón, pérdida de peso e, incluso, una piel radiante. Pero, ¿qué pasa si te acostumbras a beberla antes de acostarte? Lo cierto es que puede tener una serie de beneficios que nunca habías pensado y que agradecerás. Eso sí, no te pases con este líquido, no vaya a ser que tu sueño se vea interrumpido en varias ocasiones para visitar al señor Roca.
Control de la temperatura
Si eres del tipo de persona que siempre está dando vueltas por el frío o el calor, un vaso de agua antes de acostarse te puede ayudar. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el H2O ayuda a mantener la temperatura corporal en un rango normal, recoge 'Taste of Home'. Cuando estás deshidratado, es más probable que sientas demasiado frío o calor. Estar hidratados antes de irnos a la cama ayuda a dormir porque regula la temperatura y mejora la respiración, ya que libera las vías
Cabe destacar que entre el sueño y la vigilia existe una diferencia fundamental que radica en los cambios en la temperatura interna del cuerpo. Al dormir, los grados descienden debido a la baja actividad de los órganos; cuando estamos despiertos, se incrementan.
Explicación: