Cuento Sobre la responsabilidad de la pandemia
QUE NO SE SACADO DE GOOGLE MUCHAS GRACIAS
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Érase una vez un perro llamado Kutta que vivía en una gran ciudad de la India. No tenía dueño y se dedicaba a vagar por las callejuelas olfateando todas las esquinas, casi siempre buscando algo para comer.
Su vida era tan solitaria que solía recurrir a la imaginación para hacerse una idea de cómo eran las cosas, de cómo funcionaba el mundo. Se puede decir que Kutta se pasaba el día haciendo conjeturas de esto, lo otro y lo de más allá.
fin y el coronavirus acabo :V
Explicación:
Respuesta:
La paciencia
Alicia es una niña de cinco años aunque es pequeña es muy inteligente
de un momento al otro el mundo dio un giro inesperado.
Era 2020 y Alicia no entendía porque había muchas personas que no usaban mascarilla o porque no se cuidaban, ella se preguntaba ¿No les importa sus familias? Su madre le explico que muchas persona no concientizaban es por eso que no les importaba lo que sucediera, eso le enojo mucho ya que decía: Y por que nosotros si tenemos que cuidarnos?
Su madre le propuso algo grabarían un video en el cual explico como tenían que ser pacientes si querían que el COVID-19 desapareciera.
Este video llego a todos los lugares del mundo, era tendencia, estaba en los periódicos; haciendo ver como una niña les recordaba algo tan simple ser responsables con las obligaciones una de ellas era quedarse en casa
Todos empezaron a obedecer ser RESPONSABLES y pacientes, recordando que en algún momento la pandemia iba a terminar.
Dentro de algunos años volvieron a su vida normal y Alicia recordó por siempre la importancia de ser responsable y paciente siempre.
Explicación:
autora: ROSEY5
espero haberte ayudado
me lo invente :)
me das cooronaa tarde un poco pero no es de google