cuenten anécdotas es para la tarea gracias xd
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Cuando el fiscal le preguntó por su enfado, él le respondió que tenían seis hijos y que alguien tenía que ocuparse de la casa
Explicación:
Ustedes imaginarán que en la abogacía pasan anécdotas y anécdotas bastante risibles como esta que les contaré a continuación:
pasa que un ciudadano chino al que le intentó asesinar el amante de su esposa en un siniestro plan urdido por ambos. El señor salió vivo de milagro a pesar de la lluvia de balas que le cayó encima al pobre hombre, quizá porque los chinos también deben tener sus ángeles de la guarda, o si no los tienen, porque Buda debió pensar que todavía no le había llegado su hora.
El fiscal que llevó el asunto consiguió que la pareja de amantes criminales diese con sus huesos en la cárcel. Cuando el fiscal se reunió con el suertudo marido, este, lejos de encontrarse agradecido por haber conseguido que su intento de asesinato no quedase impune, le recriminó que su señora estuviese en la cárcel. El fiscal pensó que aquel marido amaba profundamente a su esposa y que a pesar de todo la perdonaba y quería volver a estar junto a ella. Pero no era eso. Cuando el fiscal le preguntó por su enfado, él le respondió que tenían seis hijos y que alguien tenía que ocuparse de la casa.
No sé en China, pero en Perú eso se dice “No es amor al chancho sino al chicharrón”.