cuales son los signos mas malcriados?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Virgo,Aries,Leo esos
Respuesta
En consecuencia, los Virgo pueden llegar a ser muy temperamentales y malcriados cuando sacan ese lado pesimista de su personalidad, propiciando situaciones conflictivas con su mal humor, pero si las cosas mejoran y toman el rumbo que ellos desean, entonces toda esta reacción malcriada y malhumorada se les pasa inmediatamente, volviéndose cariñosos y amigables como pocos en el zodíaco.
Pasemos a Escorpio, ese signo que es muy pasional en todo lo que hace, pero que según los entendidos en la materia, pueden llevar un pesimista oculto, cuando se empeña en enfrentarse a la verdad de una manera obsesiva, así esa verdad sea cruel y lo afecte enormemente, mostrando un espíritu valiente e inconformista, que aunque suene muy bien, en ocasiones le causa muchas desilusiones, volviéndose entonces malcriado e irreverente en esos momentos de mucha presión que los saca de sus casillas.
Los escorpio pueden mostrarse malcriados y egoístas sin necesidad de que se enfrenten a situaciones en que esté presente el pesimismo, ya que generalmente los celos y las situaciones contradictorias pueden volverlos malcriados, reaccionando airadamente y manifestando su desacuerdo de la peor manera. Pueden estar muy optimistas y alegres, pero si algo no les sale bien o alguien lo contraría, sale ese ser malcriado que se vuelve hasta pedante y autoritario.
Por lo tanto, es mejor no provocar a un Escorpio, porque mostrará su mal humor y malcriadez al máximo, por lo que suele considerársele un signo muy gruñón, ya que a menudo se está quejando, y si está en esa onda todo le molesta, ganándose el calificativo de uno de los signos más difíciles del zodíaco.
Si hablamos de los más gruñones y malcriados, podríamos estar en presencia de una persona así si tenemos contacto con un Leo, que a pesar de su carácter fuerte, no es un signo muy malhumorado, pero su poca paciencia y su afán por ser el centro de atención de todos, hace que se vuelvan malcriados y egoístas en situaciones cuando se hiere su orgullo. Por otra parte, si llegan a tocar los límites los leo se pueden mostrar muy prepotentes e hirientes con los que los rodean, así que no es aconsejable hacerlos enojar.
Pero el mal humor y malcriadez, tienen un asidero de peso en las personas del signo de Tauro, que a pesar de tener un carácter muy calmado, disciplinado, tranquilo, al punto de ser considerado como muy frío, cuando se le lleva la contraria y se enfada, lo puede llegar a hacer de tal manera, que explota como una bomba hecha con malcriadez y agresividad juntas, aunado a que es considerado uno de los más testarudos del zodíaco, llegando a ser hasta peligroso, ya que es capaz de tocar los límites de la violencia verbal y física.
En cuanto al pesimismo debemos aclarar que tauro generalmente no se muestra pesimista, pero tampoco es que representa al árbol del optimismo, lo cual lo hace un signo de actitudes normales ante sus perspectivas de vida, que pueden ir en escalas de positividad normal. Eso sí, tauro no se comporta egoístamente, siempre se muestra solidario con sus semejantes, y se muestra malcriado hasta los extremos, pero generalmente es cuando las situaciones se tornan muy complicadas de manejar.
Otro signo que puede llegar a ser pesimista y malcriado es Capricornio, y aunque generalmente es muy centrado y se muestran como personas responsables y muy estructuradas, que difícilmente ceden ante la presión, cuando se sienten abrumados y llegan a sus límites, que debemos aclarar son altos, se llenan de una negatividad tal, que pueden llegar a tener mal humor y en algunos casos podrían mostrarse malcriados, pero difícilmente llegan a niveles altos de malcriadez, debido a que son disciplinados y equilibrados por naturaleza, haciendo que retomen rápidamente el control de sus emociones.