Cuáles son las características más relevantes que tiene tu colegio
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
no seeeeeeeeeerrrrruui
Explicación:
xd
Respuesta:La educación privada en México va obteniendo mayor auge año tras año, ya que los padres se van dando cuenta de la calidad y las ofertas extras y los diferenciadores que ofrecen para sus hijos, a comparación de instituciones públicas.
También te puede interesar: Ventajas de inscribir a tu colegio bilingüe y bicultural
Para la etapa de kindergarten no es la excepción, pues estos colegios brindan un primer aprendizaje con beneficios inigualables para el futuro de tus hijos:
Ofrecen metodologías diferentes
Muchos colegios privados en México no siguen la oferta educativa implementada en las escuelas públicas, ya que muchas de ellas, tienen un interés diferente en cuanto a lo que desean brindar en la educación de los niños.
Hay colegios que invierten mucho tiempo en la enseñanza de matemáticas, otras más tienen dentro de su prioridad enseñar valores a través de la religión, algunas han encontrado en el aprendizaje lúdico la forma perfecta de impartirles conocimiento a los niños a través de los juegos.
Sea cual sea el método pedagógico, la decisión dependerá principalmente de lo que tú como padre deseas para tu hijo para el desarrollo de su vida personal y profesional.
Actividades extracurriculares
Para un colegio privado es esencial conocer las necesidades e inquietudes de los niños, por ello, ofrecen una gama de opciones de actividades extras que pueden realizar después de sus clases.
Estas actividades tienen por objetivo que los niños puedan descubrir nuevos talentos y habilidades que desconocían y poderlos desarrollar. Además, fomentan una mayor sociabilización y cultura.
Enseñanza especializada
Muchos colegios privados en México se especializan en dar una enseñanza que vaya más allá de la tradicional. Éstas pueden ser el aprendizaje de dos o más idiomas o la biculturalidad.
Muchos padres podrían pensar que enseñarles a sus hijos desde kindergarten otro idioma o cultura, podría confundirlos o darles una sobrecarga de trabajo, pero estos aprendizajes serán fundamentales para un futuro brillante.
Aprender dos o más idiomas y adoptar una nueva cultura además de la nativa, tiene beneficios desde cognitivos hasta profesionales para los niños, ya que agilizan su mente, desarrollan autonomía, mejores perspectivas de vida y una mayor habilidad social.
Explicación: