cuál es tu idea creativa de emprendimiento para sacar a tu familia de la crisis económica actual
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
eslansea inglaterra gran bretaña
Respuesta:
Invertir en los niños y en las familias es invertir en el futuro.
Piensa como un empresario. Es posible que resulte difícil encontrar un trabajo, pero la desaceleración de la economía puede, a su vez, generar nuevas oportunidades. Quizás la pareja para la cual trabajas como niñera reduzca las salidas nocturnas, pero es posible que estén interesados en contratarte para cuidar a los niños cuando llegan de la escuela. Tal vez ha llegado la hora de organizar una venta de garaje y deshacerse de los juguetes viejos y la ropa de bebé guardados en el sótano, o de ayudar a tus padres a vender estos objetos a través de Internet. Si eres bueno para navegar por los sitios de subastas en Internet, podrías cobrar a las personas una tarifa por vender sus objetos en desuso.
Establece prioridades y planifica lo que deseas. Cuando quieras algo, escríbelo. Al lado de cada anotación, indica cuánto lo deseas usando una escala de 1 a 10. Mantén esta lista actualizada (es posible que desees mover algún elemento hacia arriba o hacia abajo en la lista a medida que vayas agregando nuevas ideas). Luego elabora un plan para ganar cualquier recompensa que consideres indispensable.
Expresa los problemas. Si estás preocupado, encuentra el momento adecuado y habla con tus padres al respecto. Comunícales que estás preparado para afrontar las cosas tal como son. Si tus padres discuten o parecen tristes o enojados todo el tiempo, es posible que hablar realmente ayude. Si no puedes habar con tus padres en este momento, busca el apoyo de un amigo, maestro o consejero.
Practica el arte de la paciencia. Es posible que algunos de tus amigos tengan el último modelo de teléfono celular, videojuego y zapatillas de baloncesto, pero tal vez otros la estén pasando peor que tú. Es posible que no puedas tener todo lo que deseas, pero este es el momento de comprobar si puedes dominar el arte de la paciencia sin necesidad de envidiar a tus amigos o tener sentimientos negativos hacia tus padres.