cuál es el punto de vista de el otoño en una temporada
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
en otros paises que no sea perú las hojas de los arboles se caen, las hojas de ponen medias naranjas. en otoño cambia el fauna la meteorología las personas y el paisaje
Explicación:
El otoño será cálido después del verano con más tormentas del siglo XXI.
Las hojas sobre el suelo, el petricor (olor a tierra mojada) y los paseos con chaqueta bajo el cielo nublado. Esto es lo que evoca esta estación a la gran mayoría de las personas, y lo cierto es que se trata de una transición entre el verano y el invierno caracterizada, sobre todo, por los cambios de tiempo.
Las horas de sol son cada vez menores y el anticiclón se retira bastantes más veces que en verano dejando las borrascas pasar sobre nosotros. Podríamos decir que esto es lo normal, aunque en los últimos años, incluso en 2018, el otoño es más bien una prolongación del verano, que continúa con la tendencia de cielos despejados y temperaturas por encima de los 30ºC como estamos viviendo. Además no olvidemos el cambio de hora -que se producirá la madrugada del 27 al 28 de octubre, cuando a las 3.00 de la mañana serán las 2.00- y que a todos nos meterá en el horario de invierno, con sus consecuencias.
Debido a los cambios de tiempo, y también a amplitudes térmicas mayores en las que el cuerpo está sometido al frío de las mañanas y al calor de las tardes, es también cuando se produce el mayor número de resfriados, una realidad con la que tienen que batallar especialmente los más pequeños que están en edad escolar, así como los más mayores.
Entre los cambios más significativos que afectan al ser humano durante esta estación de transición está también el llamado Trastorno Afectivo Estacional (TAE), más conocido como astenia otoñal. Sutiles alteraciones en nuestro estado de ánimo, energía y calidad de nuestro descanso que, influidos por la disminución de horas de luz y el descenso térmico, hacen que nuestros niveles de serotonina estén disminuyendo de forma progresiva. Llegando a alcanzar en ciertos casos breves depresiones, por la asimilación del fin del verano y la vuelta a la rutina.