Salud, pregunta formulada por lucilabaldes334, hace 9 meses

cual de los métodos anticonceptivos es el que genera menos contaminación en nuestro medio ambiente y cual es el que genera más contaminación. Teniendo en cuenta desde los materiales con los que se fabrica hasta su desecho

Respuestas a la pregunta

Contestado por lailaarandadua
0

Respuesta:

Hay un gran esfuerzo hoy para proteger el medio ambiente de los efectos no deseados de la actividad humana. Tenemos acuerdos internacionales y políticas nacionales para reducir el calentamiento global por el exceso de carbón, producido por los seres humanos en busca de su bienestar material.

A una escala más pequeña, cada uno de nosotros nos esforzamos por cerrar los grifos, apagar las luces, utilizar el transporte público, reducir el humo, reciclar, reciclar, y definitivamente no botar medicamentos por el inodoro - especialmente cuando alterar el cerebro o perturban el sistema endocrino. Sí, constantemente estamos buscando formas de reducir la contaminación del aire y el agua; en Canadá, la Ley de Medio Ambiente, incluso permite a los ciudadanos a iniciar una acción civil cuando el gobierno no cumple las leyes ambientales.

Pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, hay señales reveladoras de que un determinado tipo de contaminante, que altera el sistema endocrino, está causando estragos en nuestros ecosistemas. Y así como los ríos del mundo están en una crisis de proporciones fatales, somos testigos de los efectos alarmantes causados por sustancias con estrógenos en la vida acuática. Se han encontrado, cerca de las áreas de aguas negras peces machos feminizadas que ponen huevos y / o han perdido su capacidad reproductiva.

También hay una creciente preocupación por el daño al cuerpo humano causado por los contaminantes, aunque parece que no hay datos en humanos sobre los efectos a largo plazo. No es tranquilizador, la Organización Mundial de la Salud reporta que todavía hay muchas incógnitas.

En un esfuerzo por frenar la contaminación, Canadá ha declarado recientemente el bisfenol A como una sustancia tóxica, en virtud de la Ley Canadiense de Protección del Medio Ambiente, una gran victoria para los ecologistas, y un gran alivio para los canadienses, pues los roedores expuestos muestran signos de problemas neurológicos y problemas de conducta.

Se usa en la fabricación de plásticos transparentes y duros, así como en envases de alimentos, el BPA conocido como el "gender bending chemical". Incluso en pequeñas cantidades encontradas en algunos recibos de caja pueden contribuir a la impotencia masculina si se meten el recibo a la boca o manipulan alimentos.

Explicación:

Otras preguntas