¿como podemos controlar la contaminación con bolsas y plaguicidas?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Consejos para minimizar los riesgos de los pesticidas:
Considere adoptar un enfoque de Manejo Integrado de Plagas (MIP). ...
Revise la palabra señal del producto y los ingredientes activos, y luego elija el producto con más baja toxicidad. ...
Elija productos con formulaciones que hagan menos probable una exposición
Explicación:
Respuesta:
(^_^)
Explicación:
Considere adoptar un enfoque de Manejo Integrado de Plagas (MIP). Este enfoque enfatiza la prevención, el saneamiento y la exclusión, y emplea plaguicidas sólo como último recurso, cuando otras opciones han fracasado.
Revise la palabra señal del producto y los ingredientes activos, y luego elija el producto con más baja toxicidad. Llame a NPIC para ayuda en comparar productos.
Elija productos con formulaciones que hagan menos probable una exposición.
Primero lea la etiqueta del producto. La etiqueta indicara la cantidad mínima de equipo de protección, como guantes o gafas de protección, necesario para reducir su exposición.
Considere el uso de equipos de protección adicionales para disminuir aún más su exposición.
Asegúrese de que la etiqueta del pesticida liste el lugar específico en el que pretende usar el producto. Usar un pesticida en lugares no listados es ilegal y no es seguro.
Utilice la cantidad adecuada de pesticida para su trabajo siguiendo cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta. Aplicando pesticida en exceso puede conducir a niveles más altos de exposición para las personas, animales y el medio ambiente.
No permita a niños, mascotas o personas sensibles en las áreas de tratamiento para prevenir exposiciones accidentales durante la aplicación de pesticidas.
Considere quedarse fuera de las áreas tratadas después de una aplicación por el espacio de tiempo indicado en la etiqueta.
Para productos líquidos, considere evitar las zonas tratadas hasta que se hayan secado completamente y el área haya sido ventilada.
Considere mantener a las mascotas y los niños fuera de los céspedes y jardines tratados con pesticidas granulares hasta que estos se hayan disuelto.
Asegúrese que artículos tales como alimentos, juguetes, recipientes de las mascotas y ropa se almacenen a una distancia segura de cualquier área tratada con pesticidas.